Blog

Cómo hacer que vuelvan a confiar en tí

¿Cómo conseguir que te perdonen?

Cuando ha pasado cierto tiempo desde el momento en que la relación con alguien se estancó, – ya sea por que discutimos con fuertes palabras, porque pensamos de forma errónea que fuimos engañados, por haber dejado de hacer algo importante para el otro, o por cualquier otro malentendido -, es el momento de contemplar los sucesos con más calma y reflexión.

Por lo general, las cosas después no parecen tan graves y es posible que intuyamos que nuestra actitud fue desproporcionada, aunque nos pongamos toda clase de excusas para quitarnos la pesada culpa de encima.

¿Qué hacer para que te perdonen?

Cuando está claro que nuestro comportamiento ha sido inadecuado, el paso inmediato es disculparse o pedir perdón. No hay otra forma de solucionarlo. Sucede que la persona ofendida está dolida -con razón- y no desea relacionarse con nosotros.

Es la consecuencia más dura que trae el reconocimiento de que hemos cometido un error. Hemos perdido la confianza de esa persona. Pero también podemos verlo de otra forma, como el comienzo de la liberación que supone pedir perdón.

cómo hacer que vuelvan a confiar en ti

¿Cómo hacer que vuelvan a confiar en tí?

Nadie puede asegurarte que la persona afectada por tu error vuelva a confiar en ti. Con seguridad, tu deseo de que las cosas cambien será muy fuerte, pero hay algunos puntos importantes que no debes olvidar:

Respeta los sentimientos de la otra persona, no la agobies. Tiene derecho a sentirse dolida.

Ten paciencia. Sin duda es muy difícil, pero recuperar la confianza en alguien lleva su tiempo.

Tu disculpa debe ser totalmente sincera. Incluso si se trata de un malentendido, ya habrá tiempo más adelante para hablar de ello con tranquilidad, o puede que al final ni siquiera sea tan importante.

Libérate de culpas y rencores. Piensa que has hecho lo que estaba en tu mano para revertir la situación. Esto te ayudará a aceptar las consecuencias y a permanecer en calma.

Pedir disculpas por escrito

Pedir disculpas por escrito puede ser una buena idea para que los demás sepan que realmente tienes interés en hacer que vuelvan a confiar en tí.

“Quiero pedirte perdón” te puede ayudar a pedir disculpas por escrito: puedes escoger entre varios modelos de carta personalizada de disculpa que nosotros enviamos a esa persona en tu nombre, o también puedes inspirarte en ellas y enviar tu texto personalizado.

¿Cómo funciona?

Cómo hacer que vuelvan a confiar en tí

Frases Para Pedir Perdón | Frases Para Decir Lo Siento

“Quiero pedirte perdón” te puede ayudar con esas frases para para pedir perdón o frases para decir “lo siento” que se te resisten. Puedes escoger entre varios modelos de carta personalizada de disculpa que nosotros enviamos a esa persona en tu nombre, o también puedes inspirarte en ellas y enviar tu texto personalizado.

Es difícil pedir perdón

Por lo general no sabemos cómo pedir perdón. Ya sea por vergüenza, falta de costumbre, por orgullo o simplemente por que no imaginamos el daño que hemos podido causar a la persona en cuestión.

Lo habitual es que dejemos pasar el tiempo, pensamos que a la larga la persona afectada se olvidará del tema, incluso nosotros conseguimos olvidarlo por ciertos períodos.

frases para pedir perdón | frases para decir lo siento

Sin embargo esta situación nos causa un conflicto interno. Con el fin de deshacernos de este malestar pensamos en la forma de resolverlo. El problema es que a nuestra mente suelen acudir sentimientos de culpa o al contrario, de orgullo, más que frases para pedir perdón.

En ocasiones también sucede que imaginamos esas frases para decir “lo siento”, pero se instalan en nuestra mente y no encontramos el momento para soltarlas y conseguir que alcancen a la persona indicada. Decir “lo siento” no es tan difícil, si realmente quieres hacerlo.

Consejos para pedir perdón

Porque no basta solo con decir “lo siento”, o pensarlo. A veces es necesario ir más allá, reunir coraje, ser creativo y original para que esa persona crea de verdad que tus disculpas son sinceras.

Nuestro consejo es siempre ser honesto y centrar la atención en la otra persona, sin intentar quejarse o justificarse a toda costa. Es la única forma de ser realmente sincero.

Entra en nuestra tienda, escoge un bonito papel y encarga ya tu carta con las frases para decir “lo siento” que harán más liviano tu corazón.

Cómo Pedir Perdón a Alguien

Puede que vuestro distanciamiento se deba a un malentendido, a una causa ajena a vuestras intenciones, o simplemente porque has hecho algo mal, aunque no fuese tu intención. ¿Cómo pedir perdón al alguien a quien sabes que has hecho daño o que está dolido?

“Quiero pedirte perdón” te puede ayudar a saber cómo disculparse con alguien: escoge entre varios modelos de carta personalizada de disculpa que nosotros enviamos a esa persona en tu nombre, o también puedes inspirarte en ellas y enviarle tu texto personalizado.

¿Cómo Funciona?

Cómo pedir perdón al alguien

Cómo pedir perdón a un Amigo

Si ha pasado un tiempo desde vuestro encuentro en el que surgió el enfado, habrás tenido ocasión de reflexionar. Cuando realmente tengas claro que quieres disculparte con tu amigo o con tu amiga, intenta un acercamiento llamándole, o enviándole un mensaje.

Habla de cosas sencillas, banales. Si él o ella responden, poco a poco podréis resolver vuestras diferencias. En cualquier momento puedes enviarle una Carta de Disculpa a Un Amigo para que aprecie tu sinceridad.

Cómo pedir perdón a tu Pareja

Si has llegado hasta aquí, realmente quieres mucho a esa persona, ¿no es cierto? Puede que pienses que ya lo sabe o que no es necesario decirlo. No importa lo que tú pienses. Tiene que saber que no has perdido el interés, pero es muy importante que tengas paciencia. 

No pierdas el tiempo dando explicaciones, justificándote o quejándote. No lo entenderá. Cuando estamos dolidos lo único que queremos es calma y cuidados del alma. Si no estás en condiciones de olvidar tu orgullo no es el momento. Pero si así lo crees, adelante.

¿Cómo pedir perdón a tu novio o a tu novia? Sorprende a tu pareja con una disculpa original, alegre y entusiasta. Pedir perdón es motivo de alegría y aligera los corazones. Envíale una Carta de Disculpa Romántica.

cómo pedir perdón al alguien

Cómo pedir perdón a los Padres

¿Cuántas veces hemos tratado a nuestros padres peor que a cualquier desconocido? Son momentos de tensión en los que lanzamos toda la furia acumulada contra las personas que más queremos.

Es cierto que los padres siempre lo perdonan todo, pero no te equivoques pensando que por eso no hace falta disculparse. Ellos también pueden sentirse muy dolidos y, precisamente es a ellos a quienes más debes un “lo siento”.

Dales una alegre sorpresa con una Carta de disculpa a los Padres; libérate y compensa su paciencia. Les encantará.

Cómo pedir perdón a tu Jefe

¿Cómo pedir disculpas a tu jefe o, cómo pedir perdón a un cliente? Un tema complicado, ¿verdad? Seguramente fuiste demasiado vehemente y el asunto se te fue de las manos. Después vino el arrepentimiento.

No es sólo que te has jugado el puesto o un sabroso negocio; también está sobre la mesa tu integridad y tu saber estar. Tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos, sin embargo ello no impide que tu disculpa sea sincera y que los demás tengan la oportunidad de saberlo. Hay que saber pedir perdón.

Envía una Carta de Disculpa Formal, porque ya sabes que no es lo mismo recomendar a una persona que sabe reconocer sus errores o a otra que nunca lo hace.

pedir perdón original

Formas de Pedir Perdón Originales

¿Cómo pedir perdón de una forma original?

“Quiero pedirte perdón” te puede ayudar ofreciéndote formas de pedir perdón originales. Puedes escoger entre varios modelos de carta personalizada de disculpa que nosotros enviamos a esa persona en tu nombre, o también puedes inspirarte en ellas y enviar tu texto personalizado.

¿Cómo Funciona?

Pedir perdón original

Sabemos que muchas veces no nos resulta sencillo, no sabemos cómo pedir perdón. Y menos aún si queremos sorprender y hacerlo de una forma original.

Realmente tenemos la idea de que pedir perdón es algo triste o muy serio. Esto es debido a los sentimientos de culpa que nos embargan y a lo difícil y cuesta arriba que se nos hace el hecho de decir “lo siento”.

Pero si realmente lo hacemos con sinceridad, el hecho de disculparse es un acto feliz, lleno de alegría y emotividad. Entonces, ¿por qué no darle un aire de sorpresa original?

formas de pedir perdón originales

Aprovecha tu intención de disculparte y pedir perdón para hacerlo de una forma muy original. ¡Lanza tus buenos deseos para que lleguen con toda su fuerza positiva a esa persona en cuestión!

Encuentra entre nuestras formas de pedir perdón originales tu modelo de carta ideal, escoge un bonito papel y nosotros enviamos tu carta de disculpa personalizada a la persona con quien quieres disculparte.

pedir perdón original

Contacto

Para otras dudas o reclamaciones, no dudes en escribirnos a:

aceptamidisculpa@gmail.com

También puedes hacerlo a nuestra dirección postal de contacto:

quieropedirteperdon.com
Plaza del doctor Quemada, 2 – 2º D
47006 Valladolid, España

Quieropedirteperdon.com se reserva el derecho a negarse a enviar cartas de contenido ofensivo o insultante.

 

Garantía de Devolución

Aunque para productos personalizados no hay obligación de devolución, nos comprometemos a devolverte el dinero (excepto los gastos de envío).

Queremos que todo esté perfecto, pero en caso de que los datos personalizados de la carta presenten errores o no se correspondan con los datos que nos facilitaste, si nos envías una foto para que podamos comprobarlo, te haremos el reintegro.

Por favor, comprueba y confirma los datos de envío antes de hacer el pedido para evitar errores.

Cómo funciona Quiero Pedirte Perdón

 

1.- Compra tu carta de disculpa y rellena el formulario de personalización: modelo de carta, versión, y set de papel con sobre.

2.- Rellena el formulario de datos:

  • Tu nombre (opcional, tu apellido y dirección postal si quieres que se entregue con remite.)
  • El nombre, apellido y dirección postal de la persona a quien va dirigida.
  • Detalles personales (si escoges la versión Tus Detalles), como por ejemplo una referencia a una situación concreta.

3.- Te enviamos un correo electrónico con la confirmación y los datos del pedido.

4.- Personalizamos tu carta con los datos que nos das, escribimos la dirección de la persona a quien se la quieres enviar en una etiqueta y la pegamos en el sobre. Nos comprometemos a enviar la carta por correo postal certificado en un plazo máximo de 2 días (sin contar fines de semana) desde que recibamos la confirmación de pago.

5.- Cuando la carta esté franqueada, recibirás otro correo electrónico con el número de seguimiento, para que puedas consultar el estado de la entrega a través de la web de la oficina de correos española.

como-funciona-quiero-pedirte-perdon

Sistema de Carta Certificada Correos España

La carta certificada circula con carácter registrado e identificada individualmente mediante una etiqueta con código de barras adherida en el anverso.

  • Los envíos se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. Si no puede realizarse la entrega, se deja un aviso en buzón para recogerlo en la oficina indicada, permaneciendo durante quince días en lista.
  • Puede consultar gratuitamente el seguimiento y control de sus envíos utilizando el localizador de envíos de la página web: www.correos.es