cómo pedir perdón al alguien

Cómo Pedir Perdón a Alguien

Puede que vuestro distanciamiento se deba a un malentendido, a una causa ajena a vuestras intenciones, o simplemente porque has hecho algo mal, aunque no fuese tu intención. ¿Cómo pedir perdón al alguien a quien sabes que has hecho daño o que está dolido?

“Quiero pedirte perdón” te puede ayudar a saber cómo disculparse con alguien: escoge entre varios modelos de carta personalizada de disculpa que nosotros enviamos a esa persona en tu nombre, o también puedes inspirarte en ellas y enviarle tu texto personalizado.

¿Cómo Funciona?

Cómo pedir perdón al alguien

Cómo pedir perdón a un Amigo

Si ha pasado un tiempo desde vuestro encuentro en el que surgió el enfado, habrás tenido ocasión de reflexionar. Cuando realmente tengas claro que quieres disculparte con tu amigo o con tu amiga, intenta un acercamiento llamándole, o enviándole un mensaje.

Habla de cosas sencillas, banales. Si él o ella responden, poco a poco podréis resolver vuestras diferencias. En cualquier momento puedes enviarle una Carta de Disculpa a Un Amigo para que aprecie tu sinceridad.

Cómo pedir perdón a tu Pareja

Si has llegado hasta aquí, realmente quieres mucho a esa persona, ¿no es cierto? Puede que pienses que ya lo sabe o que no es necesario decirlo. No importa lo que tú pienses. Tiene que saber que no has perdido el interés, pero es muy importante que tengas paciencia. 

No pierdas el tiempo dando explicaciones, justificándote o quejándote. No lo entenderá. Cuando estamos dolidos lo único que queremos es calma y cuidados del alma. Si no estás en condiciones de olvidar tu orgullo no es el momento. Pero si así lo crees, adelante.

¿Cómo pedir perdón a tu novio o a tu novia? Sorprende a tu pareja con una disculpa original, alegre y entusiasta. Pedir perdón es motivo de alegría y aligera los corazones. Envíale una Carta de Disculpa Romántica.

cómo pedir perdón al alguien

Cómo pedir perdón a los Padres

¿Cuántas veces hemos tratado a nuestros padres peor que a cualquier desconocido? Son momentos de tensión en los que lanzamos toda la furia acumulada contra las personas que más queremos.

Es cierto que los padres siempre lo perdonan todo, pero no te equivoques pensando que por eso no hace falta disculparse. Ellos también pueden sentirse muy dolidos y, precisamente es a ellos a quienes más debes un “lo siento”.

Dales una alegre sorpresa con una Carta de disculpa a los Padres; libérate y compensa su paciencia. Les encantará.

Cómo pedir perdón a tu Jefe

¿Cómo pedir disculpas a tu jefe o, cómo pedir perdón a un cliente? Un tema complicado, ¿verdad? Seguramente fuiste demasiado vehemente y el asunto se te fue de las manos. Después vino el arrepentimiento.

No es sólo que te has jugado el puesto o un sabroso negocio; también está sobre la mesa tu integridad y tu saber estar. Tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos, sin embargo ello no impide que tu disculpa sea sincera y que los demás tengan la oportunidad de saberlo. Hay que saber pedir perdón.

Envía una Carta de Disculpa Formal, porque ya sabes que no es lo mismo recomendar a una persona que sabe reconocer sus errores o a otra que nunca lo hace.

pedir perdón original