Frases Para Pedir Perdón | Frases Para Decir Lo Siento

“Quiero pedirte perdón” te puede ayudar con esas frases para para pedir perdón o frases para decir “lo siento” que se te resisten. Puedes escoger entre varios modelos de carta personalizada de disculpa que nosotros enviamos a esa persona en tu nombre, o también puedes inspirarte en ellas y enviar tu texto personalizado.

Es difícil pedir perdón

Por lo general no sabemos cómo pedir perdón. Ya sea por vergüenza, falta de costumbre, por orgullo o simplemente por que no imaginamos el daño que hemos podido causar a la persona en cuestión.

Lo habitual es que dejemos pasar el tiempo, pensamos que a la larga la persona afectada se olvidará del tema, incluso nosotros conseguimos olvidarlo por ciertos períodos.

frases para pedir perdón | frases para decir lo siento

Sin embargo esta situación nos causa un conflicto interno. Con el fin de deshacernos de este malestar pensamos en la forma de resolverlo. El problema es que a nuestra mente suelen acudir sentimientos de culpa o al contrario, de orgullo, más que frases para pedir perdón.

En ocasiones también sucede que imaginamos esas frases para decir “lo siento”, pero se instalan en nuestra mente y no encontramos el momento para soltarlas y conseguir que alcancen a la persona indicada. Decir “lo siento” no es tan difícil, si realmente quieres hacerlo.

Consejos para pedir perdón

Porque no basta solo con decir “lo siento”, o pensarlo. A veces es necesario ir más allá, reunir coraje, ser creativo y original para que esa persona crea de verdad que tus disculpas son sinceras.

Nuestro consejo es siempre ser honesto y centrar la atención en la otra persona, sin intentar quejarse o justificarse a toda costa. Es la única forma de ser realmente sincero.

Entra en nuestra tienda, escoge un bonito papel y encarga ya tu carta con las frases para decir “lo siento” que harán más liviano tu corazón.