Cómo funciona Quiero Pedirte Perdón

 

1.- Compra tu carta de disculpa y rellena el formulario de personalización: modelo de carta, versión, y set de papel con sobre.

2.- Rellena el formulario de datos:

  • Tu nombre (opcional, tu apellido y dirección postal si quieres que se entregue con remite.)
  • El nombre, apellido y dirección postal de la persona a quien va dirigida.
  • Detalles personales (si escoges la versión Tus Detalles), como por ejemplo una referencia a una situación concreta.

3.- Te enviamos un correo electrónico con la confirmación y los datos del pedido.

4.- Personalizamos tu carta con los datos que nos das, escribimos la dirección de la persona a quien se la quieres enviar en una etiqueta y la pegamos en el sobre. Nos comprometemos a enviar la carta por correo postal certificado en un plazo máximo de 2 días (sin contar fines de semana) desde que recibamos la confirmación de pago.

5.- Cuando la carta esté franqueada, recibirás otro correo electrónico con el número de seguimiento, para que puedas consultar el estado de la entrega a través de la web de la oficina de correos española.

como-funciona-quiero-pedirte-perdon

Sistema de Carta Certificada Correos España

La carta certificada circula con carácter registrado e identificada individualmente mediante una etiqueta con código de barras adherida en el anverso.

  • Los envíos se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. Si no puede realizarse la entrega, se deja un aviso en buzón para recogerlo en la oficina indicada, permaneciendo durante quince días en lista.
  • Puede consultar gratuitamente el seguimiento y control de sus envíos utilizando el localizador de envíos de la página web: www.correos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.